6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA

 

Políticas de Envío

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los envíos son gratuitos a partir de un monto de compra de $70.000 dentro del territorio argentino. Para compras inferiores a $70.000, el costo de envío será calculado automáticamente por la plataforma durante el proceso de compra.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan generalmente a través de Correo Argentino, salvo que el cliente elija otra logística o método de envío.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Interior del País: Las entregas se realizan en un plazo de hasta 5 días hábiles desde el despacho.

CABA y GBA: Las entregas pueden realizarse el mismo día, dependiendo de la forma de entrega que elija el comprador.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se gestionan principalmente por Correo Argentino. Sin embargo, el cliente puede optar por otra logística o método de envío según su preferencia durante el proceso de compra.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Sí, puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando un documento de identidad válido.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

El servicio de mensajería realizará una nueva visita dentro de las 48 horas. Si nuevamente no hay nadie en el domicilio, el usuario podrá retirar el pedido en la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la notificación. Si no se retira, el pedido será devuelto a la sucursal de despacho.

Recuerde que los plazos indicados son aproximados y pueden variar debido a decisiones internas de la compañía de mensajería o por razones de fuerza mayor.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 12:00. No se realizan entregas en días feriados.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

Ver políticas de cambio

A TENER EN CUENTA

En caso de recibir algún artículo en malas condiciones o diferente al de su compra, por favor notifíquenos dentro de las 24 horas de su recepción, ya sea por correo electrónico o a través de cualquiera de nuestros canales (Facebook, Instagram o WhatsApp). Adjunte detalles y fotos del artículo en cuestión para brindarle una pronta solución.